Trabajo de la universidad

Hola!
Tengo que entregar un trabajo que me asignaron en la universidad, y quisiera algunas ideas sobre como podría hacerlo similar a un programa de computadora o algo parecido para poder grabarlo en un CD.Yo tengo el contenido escrito.
Joaquin R.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si ya tienes el contenido te recomiendo utilices cualquiera de estos programas Autoplay de la compañía IndigoRose o Multimedia Builder (me parece que es free no estoy seguro). Con estos programas puedes crear llamativas presentaciones.
Gracias José Miguel!
Ya elabore el trabajo, lo que hice fue hacer un libro virtual, basado en flash player. Pero tu respuesta me ha servido y me servirá de mucho, ya que tendré esos programas pendiente, los que me recomendaste, para futuros proyectos.
Gracias, saludos!
Joaquin R.