Crear SCRIPT valores aleatorios con lenguaje .vbs

Hola muy buenas me gustaría crear un script con lo que me pide más abajo, con lenguaje .vbs, haber que puedes hacer muchas gracias.
Saludos
Se trata de crear un script que pida entrar una mesa|tabla de valores exclusivamente positivos y la ordene con orden descendente. Es decir a la primera posición el valor mayor y a la última el más pequeño.
La mesa|tabla tiene un tamaño máximo de 100 casillas. El script preguntará primero si quieres entrar los valores manualmente o bien los generará él aleatoriamente. Si los entramos manualmente, podemos no entrar todos los 100 valores. Pararemos de entrar valores cuando entramos 0.
El script tiene que presentarse formalmente correcto, tal como se ha explicado.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tiene que hacer el script es preguntar la forma de ingreso
seguidametne hacer un ciclo que capture los valores, si es manual ingresar datos hasta que sea el dato igual a cero, o se han ingresado 100
Si es automático utilizar la función RND para generar cada número hasta llenar 100 casillas.
Al finalizar la captura, ordenear el array, utilizando un algoritmo de ordenamiento, tal vez el más fácil de implementar (pero no el más óptimo) sea el Ordenamiento Burbuja.
Éxitos en esta tarea ...
Julius (Guatemala)