Problemas con clipper y win200

Dias/tardes tango. Antes de nada gracias por leer este mensaje. Te cuento.
Mencuentro con que tengo una aplicación que se encuentra en un servidor, la estación de trabajo tiene w2000 hasta ay todo bien. Porque sejecuta correctamente hasta que llego a un punto en el que aparece
fichero elquesea. Ntx
código cliper 21
subcodigo 1,003
error de apertura...
Me ha dado a entender el programador. Que es cuestión de files y buffers pero los he cambiado tal cual están en las estaciones con w9x y nada de nada... He añadido la variable dentorno set clipper=f255 en.. Autoexec.nt etc.. Pero nada de nada..
Ya no se que hacer. :(

1 respuesta

Respuesta
En el autoexec. Nt
que se encuentra en c:\winnt\system32
tienes que tener esta instruccion SET CLIPPER=F:250
y en el config.nt
que esta en el mismo directorio
tienes que agregar
files=250
buffer=200
esto te crea un mayor entorno de datos para lo cual clipper puede abrir los indices y archivos temporales, pero el error que te da creo que no es la solucion este medio, pero sin envargo tienes que tener añadidos estos archivos.
Los problemas posibles pueden ser.
Que no encuentre los indices esto seria que no esta seteado
el path (camino) donde tienes que ir a buscar las tablas e indices
Y otra alternativa es que este dañando el indice. Lo que tienes que hacer es localizarlo, borrarlo y volver a generar el indice.
Imagino que tienes una rutina para esto ya que los problemas más comunes son esto en un entorno dos y principalmente trabajando con clipper.
Espero que te sirva y que estés bien chau chau.