Mantener el valor de una variable en todo momento.

Tengo un Menú con 5 opciones, un form y 4 Modules. El 1er problema que se me presenta es que en 2 de los 4 Módulos necesito capturar el contenido de un campo textbox del form y cuando en un módulo ejecuto la sentencia "End", se cierra la Macro y pierdo los valores de las variables. Casualmente una de las variables es la encargada de capturar el contenido de los texbox.
¿Cómo puedo hacer para que cuando se cierre la Macro, no se me borre el valor de una variable que capturó el contenido de un texbox?
Ms Gs.

1 Respuesta

Respuesta
Yo crearía un Modulo Global con las variables publicas de los textbox que quiero consultar y siempre lo tendría a mano en la ejecución de la aplicación.
Es importante destacar que una sentencia END, termina con la ejecución de la macro y por ende todas aquellas variable globales o no, pierden (se resetean) su valor motivo por el cual, el problema sobreviene con la sentencia END.
El pase de un Módulo a otro no es problema y sobretodo cuando la variable como tu dices es global. El problema pasa cuando ejecuto el END lo cual es entendible.
El problema es que tengo varias sentencias en un Menu y cada una es independiente de la otra motivo por el cual, cuando se termina de ejecutar la SENTENCIA 1 del Menu, se ejecuta el famoso END que mencionaba más arriba y es ese END precisamente, el que termina poniéndome todas las variables en cero. Gs.
En que estas programando, para entendernos un poco más, ya que hablas de una instrucción END.
VBA Excel
Ah probaste poner el valor en celdas lejanas.