Contador descendente de 100 hasta 0

Quiero hacer un contador de 100 hasta 0, que se descendente..
Pero quiero poner en un texbox el valor entre 1 y 100 y que cuando de click empiece a contar hacia atrás.. Tengo el siguiente código pero siempre empieza de 100 y llega a 0, no tengo la posibilidad de cambiar el numero..
Private Sub Form_Load()
 Timer1.Interval = 1000
  Label1.Caption = "100"
  End Sub
  Private Sub Timer1_Timer()
  If Label1.Caption = 0 Then
  Timer1.Enabled = False
  MsgBox ("100 segundos es arriba")
Else
  Label1.Caption = Label1.Caption - 1
  End If
  End Sub
Agradezco la ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
'Agrega un control Timer y un control TextBox a tu formulario, y copia el siguiente codigo.
Public Class Form1
Dim i As Integer
Private Sub TextBox1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TextBox1.Click
i = CInt(TextBox1.Text)
End Sub
Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
   If i >= 1 Then
      TextBox1.Text = i - 1
      TextBox1_Click(sender, e)
   End If
End Sub
End Class
'Eso es todo...mucha suerte!!!!
Gracias por la colaboración..
Se me olvido decir que trabajo en visual 6.0
Al pegar este código varias lineas me quedan con error
Este es otro visual
O que debo hacer para que funcione
'Versión VB6
'Agrega un control Timer y un control TextBox a tu formulario, y copia el siguiente codigo.
Dim i As Integer
Private Sub TextBox1_Click()
i = CInt(TextBox1.Text)
End Sub
Private Sub Timer1_Tick()
   If i >= 1 Then
      TextBox1.Text = i - 1
      TextBox1_Click()
   End If
End Sub
End Class
'Eso es todo...mucha suerte!!!!