Insert en php mysql

Hola como estas... Mira tengo una duda para ver si puedes ayudarme...
Necesito ingresar a mysql dos datos en un campo.. ¿es posible hacer eso?
Ej:
mysql_query("INSERT INTO providencia(fechaord, num_ord, fechaprov, asignado, tramite,tramite, de, encargado) VALUES ('$fechaord','$num_ord','$fechaprov','$usuario','$tramite','$tramite','$de','$encargado')",$conexion) or die ("algo anda mal mysql_query".mysql_error());
El campo tramite se repite dos veces en el mismo campo...
¿Es posible hacerlo? Y si no se puede... ¿cómo puedo manejarlo?
Gracias por tu tiempo..
Saludos
Patricio

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántos campos tramite hay en la BD? Ahora la lógica seria que si tienen los mismos datos por lo menos no le pongas el mismo nombre el campo es decir tramite y tramite1 por ejemplo.. de resto te debería funcionar pero es ilógico que tengas un campo con valores repetidos.
Quizás me exprese mal no es el mismo dato sino que agregar dos datos distintos..
O sea seria así:
 $tramite=_post['variable1'];
 $tramite1=_post['variable2'];
("INSERT INTO providencia( tramite , tramite) VALUES ('$tramite','$tramite1')",$conexion) or die ("algo anda mal mysql_query".mysql_error());
A eso me refería, el problema que la mysql no me deja, ingresar dos variables distintas al mismo campo...
¿Me entiendes ahora?
gracias ;)
Pato
aaaa claro que no.. debes hacer dos insert