Una ayuda urgente!

Hola, perdón por molestar, pero tengo mañana un examen excel, y necesitaría que me ayudaras con algunas fórmulas, si podría ser, pero para que se más sencillo, me gustaría pasarte el archivo. ¿No me pasarías tu mail así te lo puedo mandar por msn? De verdad espero que puedas ayudarme porque no tengo mucho tiempo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Respondí a tu solicitud ya hace bastante rato, por favor no mandes la misma solicitud varias veces ya que al hacer eso saturas mi limite de preguntas.