Rellenar hoja

Hola me gustaría saber si me puedes ayudar con un problema que tengo. En un libro de excel tengo un formulario para introducir las facturas que emito, pero mi duda es ¿Cómo puedo pasar todos los registros desde otro libro de excel a la hoja facturas sin que me copie los datos de las facturas que ya existen? En la columna A tengo el número de factura en la B el importe en la C el cliente.
Gracias.
Guanche68

1 respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta.
Tienes una hoja en donde se te almacenan las facturas que estas emitiendo a través del formulario, pero quieres copiar los registros que tienes en otro libro a esa hoja en donde se te están guardando los datos del formulario, ¿sin qué se te repitan lo datos de facturas con el mismo numero?
¿Esto es así?
Hola sivianu si es eso exactamente lo que necesito.
Gracias.
Una disculpa, he estado en un curso durante todo el fin de semana y no he podido atender tu duda como quisiera, en el transcurso de la tarde espero tener una solución a tu problema y darte una respuesta concreta.