¡AYUDA! Programación en visual basic

Hola experto espero me puedas ayudar veras tengo que hacer un programa en visual basic que calcule el área de un polígono regular de "n" lados cada uno de longitud L y como datos me dan:
Area=1/2n^2Lcot(180°/n)
Y bueno honestamente no se usar visual basic, espero me puedas ayudar enserio necesito de tu ayuda, saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para calcular el área puedes usar una función, usando tus datos quedaría así
function areaPoligono(n as integer, L as double) as double
  dim area as double
  area=(1/2*n)^2 *L / tan(180/n)
  areaPoligono=area
end function
Luego llamarías a la función en el evento click de un botón por ejemplo