Acerca de Visual Basic

Hola, yo tengo un poco de duda con los módulos, clases, y formas y también problemas con las declaración de variables y todo de variables y tipos de datos, módulos y procedimientos.
Me podría recomendar un diagrama o una página donde contenga una buena explicación de eso, no importa si esta en ingles o en español.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, pues más bien parece que necesitas un manual enterito, ¿no? Jejej
Un buen libro no te vendría nada mal, puesto que normalmente están escritos en un lenguaje bastante sencillo de entender, y si quieres uno bueno, pues te vas a una biblioteca y allí miras... Si te gusta uno en especial, pues ya vas a la librería y lo pides... ;)
Esa es para mi idea la mejor opción, puesto que un manual visto desde el monitor nunca será igual que en papel...
Aunque también están las opciones de los manuales y tutoriales en Internet, donde hay muchos de VB.
Mira en:
www.programacion.com
www.manualesgratis.com
Etc..
Dentro de esas páginas hay más enlaces a otras, donde si te parece poca información, siempre podrás mirar en las demás...
Por lo demás, sólo te quedará la opción de un curso... jejej