¿Keyloggger?

Hola, oye me puedes hacer el favor de decirme el nombre de un keylogger que sea indetectable a los antivirus y en vie la información cada día a mi email, osea que yo pueda instalarlo en otro pc distinto al mio y la información la reciba yo en mi pc cada día en mi correo, y si es posible por favor enviame el link de descarga por favor Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si hubiera uno así todos quisieran uno pero busca en www.taringa.net y www.argentinawares.com allí vi unos que te pueden interesar