Como elaboro un campo tipo password en fox pro

Elabore ya todo un proyecto con varios formularios, para ingreso de calificciones para un grupo de docentes, el acceso para cada usuario es a través de un código, esto permite que el docente solo tenga acceso a ingresarle nota a sus estudiantes asignados y no a todos los que llevan la clase, pero yo quiero que el campo donde ingresa el código no muestre los números que el esta ingresando algo así como el password por ejemplo:
 si el codigo es 21 que muestre ** . Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, solo selecciona el campo textbox y ve sus propiedades, encontraras una que se llama PASSWORDCHAR, hay coloca que quieres que aparezca cuando escribas algo en esa caja de texto, por ejemplo tu quieres que aparezca "*", pues colocas el asterisco, si quieres que aparezca otra letra, por ejemplo "$". En PASSWORDCHAR colocas $ y cuando escribas 21 en la caja de texto, aparecer $$.
Bueno eso es lo que querías y ya esta, je je