Que es un análisis de sistemas web

Buenas noches
¿Gracias por leer mi pregunta
tengo que realizar un análisis sobre un proyecto que tengo que realizar sobre altas bajas y cambios lo tengo que realizar en visual basic6 pero no se como empezar cuales son las fases de análisis de sistemas? ¿Qué factores tengo que incluir?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, no se que tan adentrado estés en el mundo de la programación, pero creo que estas un poco confundido, el análisis del sistema no tiene fases, Análisis es una fase del proceso de desarrollo de software, y este a su vez debe ser documentado, de una vez te digo que el tema de la documentación es muy extenso, no se si has escuchado sobre UML, Esto es un método de modelado de software que te permite crear diagramas, esquemas, y definir por completo tu proyecto antes de comnzar a programar, como te digo es un tema demasiado largo, pero he encontrado unas páginas que te pueden ayudar.
Primero que nada lee un poco de este articulo de wikipedia para que te des una idea de que es UML.
http://es.wikipedia.org/wiki/UML
Después lees este articulo, este te dará de manera sencilla los puntos a considerar en cada etapa del proyecto y resolverá tu pregunta de que factores incluir.
http://www.angelfire.com/scifi/jzavalar/apuntes/metodods.html
Y Este tutorial te dirá más detalladamente como hacer cada uno de los diagramas de UMLasi como sus componentes.
http://www.clikear.com/manuales/uml/index.aspx
Espero que esta información te sea de ayuda, si esto no es lo que andas buscando y deseas algo más sencillo, explicame cuales son los puntos que debe cumplir tu análisis y hacemos otra cosa!