¿Un menú resaltado?

Buenas!, espero me puedas, si no ayudar del todo, pues dar una pista.
Resulta que quiero, en C++ y con el compilador borland 4.0, crear un menú que conste de dos "cajas te texto" osea dos cuadros formados por un borde, algo así:
____
l____l
___
1___l en donde en el primer cuadro haya un menú de selección en el cual cuándo la persona ponga un 1 la opción uno se active en un bloque, o según la opción escogida se active el bloque, y en el segundo salga lo respectivo según la opción escogida.
Mi problema es:
¿Cómo hago para que la información del segundo cuandro (digamos desplegar el contendo de un archivo)no se salga de ese recuadro? ¿Y cómo hago para que se encienda un bloque "iluminando" la opción que la persona ha escogido?
Espero haber sido específico y que no este muy complicado el entenderlo
Gracias
Luis.
Pues

1 Respuesta

Respuesta
Mmm dices que ya puedes hacer lo del cuadro de texto entonces para hacer que el cuadro resalte cuando este activado podrías hacer una funciion que te genere el recuadro y le tendrás que enviar valores de tamaño coordenadas y color a la cual le pondrías un color brillante ala hora de seleccionar la opción y ala hora de terminar la función regresarías el valor del color que tenia naterioremnte
Espero te sea de ayuda..
Si tienes más dudas puedes escribir...
Att: roberto