Configuración de pc no se mantiene activa

Tengo una pc armada con windows xp, la pc esta bien lo que me sucede es que cada vez, que la desconecto de la corriente se desconfigura y tengo que entrar a setup para volverla a configurar, no se lo que pasa, necesito saber que puedo hacer para que no me siga pasando esto, gracias.
Respuesta
Tu pc debe tener la pila dañada o agotada y por eso se te esta desconfigurando, esto sucede porque el BIOS necesita una pequeña carga eléctrica para mantener la fecha, hora y el ROM actualizado, mi recomendación es que le cambies la pila, es muy económica y fácil de cambiar, si no sabes como hacerlo no dudes en consultarnos nuevamente.
Saludos desde Cúcuta - Colombia