Error 91

Saludos amigo experto.
Necesito ayuda con lo siguiente: Estoy desarrollando una aplicación en Vb que debe leer una BD que se encuentra en una carpeta compartida de la red.
La aplicación en mi equipo funciona perfectamente sin ninguna novedad, pero cuando la instalo en otros equipos me da el error 91 diciéndome "La variable de tipo object o la variable de bloque With no esta establecida", ¿por qué este error? No debería darme el mismo error en mi equipo. PD: Utilice el asistente de Empaquetado y distribución lo cual me asegura (eso creo) que se instalaran todas las librerías así como objetos ocx en todas las máquinas. Gracias por la ayuda que me puedas brindar.

1 Respuesta

Respuesta
Este error ocurre cuando no se ha creado la instancia del objeto, o sea que el valor de ésta es Nothing; verifica cuál es el objeto que ocasiona el error y verifica que la instancia del mismo con la sentencia SET.