Números enteros en c.

Saludos! Alguien me auxilie, necesito trabajar con un numero de seis cifras en lenguaje c pero el valor que toma cuando lo lee o cuando lo imprime es otro... Por ejemplo:. 666666 (valor que le asigno a la variable) y al momento de realizar la impresión me imprime 11306.
Ya utilice el tipo int, unsigned int, long y no funcionan... ¿qué más tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si estás haciendo la lectura desde teclado aseegurate de utilizar como parámetro en la función scanf, el puntero de la variable numero:
scanf("%d", &numero);
y en la salida estar usando el formato correcto
fprintf("Valor : %d", numero);
Si trabajas con numeros de 6 cifras debes usar el tipo long int o unsigned long int, para lo cual el formato de salida y lectura será %ld:
fprintf("Valor : %ld", numero);
Disculpa, la función es printf y no fprintf.