Problema con VB6

Hola Denciso, tengo una aplicación en VB6 con MSDE y cuando lo instalo en alguna maquina tengo que crear un DSN con autenticación WinNT en el administrador de origen de datos y molesto, como puedo crear ese DSN de manera automática.
Segundo, tengo una balanza digital CAS model ER que tiene un puerto de tipo hembra de 15 hoyos, como puedo capturar el peso que muestra la balanza en mi aplicación porque tengo las tarifas de cada peso en distintos tipos de servicios.
Por favor, necesito su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para el primer problema, en la siguiente liga:
http://www.planetsourcecode.com/vb
Y buscas dsn
Para lo segundo, en donde conectas o piensas conectar la balanza, ya que para poder leer los datos tendrás que usar un puerto del equipo, en escáners es el teclado, en las balanzas deberá de ser un serial... Checa el manual de la balanza...
Primero darte gracias por el link de ayudo bastante. Pero sigo teniendo problemas con la balanza, ya revise el manual y no dice nada al respecto. Y el único puerto que tiene la balanza es hembra de 15 hoyos, podría usar un conector y un cable LPT1 y me indicaron que necesito un parche para VB6 pero no se donde encontrarlo. Desde ya gracias por su ayuda señor Denciso.
Lo que me comentas es un cable de puerto serial, en la parte trasera de tu equipo busca el que sea de 15 patitas, macho, tienes hembra.
Ahora, tendrás que revisar en esa misma página lo relacionado con puertos seriales y con winsock...