Empaqueta en Visual Basic 6.0

Realice un sistema de control de personal en VB 6.0, bajo plataforma windows XP, empaquete y al instalarlo bajo paltaforma win 98, sale el mensaje de reiniciar la computadora para actualizar componentes y luego de reiniciar el equipo el sistema operativo tiene problemas con las carpetas y archivos y no se instala el programa desarrollado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Prueba a instalar VB 6.0 y después instalar tu programa, si la aplicación funciona; entonces es que te dejaste librerías DLL fuera del proyecto, y que son necesirias que se instalen y se registren en el equipo donde se vaya a instalar la aplicación.
Un saludo,
antonio