Informe Datareport VB6.0

Hola Denciso, Yo para generar un informe en datareport siempre utilizo sentencias de SQL. Ejm:
With RS_Reporte
.ActiveConnection = Conex
.CursorLocation = adUseClient
.CursorType = adOpenStatic
.Open "SELECT nro_guia,fec_ini_guia,raz_soc_rem_guia,ruc_rem_guia,pla_veh_guia,ade_guia From [Guia Remision] where day(fec_ini_guia)='" & FrmListadoDocumento.DiaS & "' and month(fec_ini_guia)='" & FrmListadoDocumento.CMes & "' and est_doc_guia='" & FrmListadoDocumento.Estado & "'"
End With
Txtfec_ini_guia = RS_Reporte.Fields(1).Value
Txtraz_soc_rem_guia = RS_Reporte.Fields(2).Value
Txtruc_rem_guia = RS_Reporte.Fields(3).Value
Txtpla_veh_guia = RS_Reporte.Fields(4).Value
Txtade_guia = RS_Reporte.Fields(5).Value
Set RS_Reporte.ActiveConnection = Nothing
Hasta esa parte comprendo, Pero ahora y tengo una inquietud. Si deseo desarrollar un Informe de Una Factura como hago para mostrar el detalle. Basándome a mi forma de trabajo. Espero me puedas ayudar.
Gracias
Antonio

1 respuesta

Respuesta
Casi no uso este control, tienes que ver las siguientes ligas:
http://vexpert.mvps.org/Default.aspx