Código en Visual Basic para utilizar en ASP

Buenas tardes, mire lo que pasa es que necesito pasar este código a vb para utilizarlo en asp.net, esta en c
gracias
Con javascript y que solo pueda introducir números:
Pon esto en tu archivo js o en las etiquestas <script></script>
/*********************************************************
* Nombre: AcceptNum *
* Descripción: Controla que solo se introducen números *
* en un textbox *
*********************************************************/
function AcceptNum(evt)
{
var nav4 = window.Event ? True : false;
var key = nav4 ? Evt.which : evt.keyCode;
return (key <= 13 || (key >= 48 && key <= 57) || key == 44);
}
y en el código de tu pagina:
this.txtImporte.Attributes.Add("OnKeyPress","return AcceptNum(event)");
Esta en C páselo a VB

1 respuesta

Respuesta
El código es el siguiente:
CheckKey es una función a la que vas attachar el procedimiento OnkeyUP; el cual va a validar el Input de la web; en este ejemplo es el bottom1; pero si tu nombre de control es otro solo debes cambiarlo; recuerda algo, tanto el algoritmo en C com el que te estoy dando fallan cuando el usuario pega información desde el portapapeles; pues ese es el evento change; el cual se contro con una extensión de esta función.
private Sub CheckKey(byRef mymsg)
if(Len(mymsg)>0) then ACod = ASC(Mid(mymsg,Len(mymsg),1))
if Not((ACod>=48)AND(ACod<=56))And(Len(mymsg)>0) then bottom1.Value= Mid(mymsg,1,Len(mymsg)-1)
End Sub
Éxitos.