Busqueda en printer preview

Hola David
El problema que tengo es que elaboro reportes mu grandes de 300 o más hojas con printer preview y a veces es necesario buscar a un trabajador en dicho reporte por lo cual es necesario barrer el archivo hasta encontrarlo. Por lo que quisiera poder colocar un botón en el preview para buscar la página en la que se encuentra el trabajador. ¿Tu podrías Ayudarme?
Atte Fernando Ibarra

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no se puede, ya que el prewiew lo maneja la dll y debería ver de conseguir modificar la misma, pero hasta lo que yo entiendo no se podría.
Existe una clase (RPreview) de Ignacio Ortiz de Zúñiga Echeverría en la que se pueden hacer algunas cosas adicionales a las que normalmente hace el preview. De todas formas gracias.