Problema "Linker Fatal Error"

Hola, estoy haciendo un programa con c++builder y tenía instalada un componente llamado "Zieggler collection one" (o algo así). El caso es que estoy haciendo la aplicación sin usar nada de este componente, así que me he decidido a borrarlo.
Pero ahora al compilar la aplicación me da un error al linkar:
"[Linker Fatal Error]Fatal:Unable to open 'ZC1_RT_C06_0220.LIB'"
El caso es que está claro que es por esta librería pero no sé como solucionarlo.
¿Alguna idea? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok loque pasa es que seguro no los has des-link del menu principal de opciones;
- corre el entorno de BCB;
- Ve al Menu Project >> option
Luego que aparezca la evntana, buscas la solapa que dice package
En esa lista desplegable, buscas el nombre del paquete que estabas usando; y luego que lo hays seleccionada le das remover; luego checkas las pestaña que dice default y cierras y arrancas nuevamente el entorno, sino te funciona así tendrás volver a instalar BCB.
Éxitos.