Una variable la cual no consigo tener acceso

Hola:
Resulta que tengo un libro de excel con varias hojas, en la primera tengo dos combobox en los cuales selecciono fechas y guardo en una variable a través de código visual basic para excel, quisiera que el contenido de esta variable poder usarlo en los distintos módulos que tengo, vamos que cuando ejecuto un modulo y hago referencia a esa variable me aparece vacío. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La variable tiene que ser pública y la debes de inicializar en algún lugar...