Bucle infinito

Hola, tengo una pregunta sobre VB
Hay alguna forma de recuperar el código cuando sin querer has producido un bucle infinito y se cala el programa

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que en VB hace mucho que no hago nada y lo tengo casi olvidado, pero a mi cuando me ocurre eso utilizando otros lenguajes, lo que hago es intentar abrir el código fuente en otro programa, notepad o alguno que me permita verlo. Entonces lo modifico desde ahí. Aunque en VB no se si se puede hacer eso.
Si esto no te soluciona el problema, pregunta a otra persona que trabaje con VB más que yo.