ISAM instalable

Hola! Estoy creando, bueno intentando crear una BD con visual y al intentar conectar con la BD que he creado con Access 2000 me surge el siguiente error:
Error -2147467259 (80004005) en tiempo de ejecución No se pudo encontrar el archivo ISAM instalable, intento realizar la conexión con la siguiente línea de código:
Dim Conn As New ADODB.Connection
Conn.ConnectionString= "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;PersistSecurityInfo=False;Data Source = c:\Partes\Partes.mdb"
Conn.Open
He leído todo lo que aparece en la ayuda tanto de VB como Access y no he visto nada, Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
El error ocurre por el orden de la cadena de conexión
Debes establecerla así
Conn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Partes\Partes.mdb;Persist Security Info=False"
Si tienes alguna duda dímelo
Gracias por la respuesta, pero lo acabo de probar y nada, me sigue dando el mismo error. Me gustaría darte más pistas pero estoy bloqueado, he intentado crear un objeto ADO y enlazarlo mediante las propiedades, pero tampoco. Cuando he enlazado los datarecords no he tenido problemas, quizás sea problema del motor de bases de datos, por cierto trabajo con W2000 Profesional. Bueno si sabes de algo me lo dices, gracias por tu tiempo...
Para obtener una correcta cadena de conexión basta con tener un AdoDataControl y completar el Asistente para la generación de dicha cadena de conexión. Al final, probar con el botón de prueba de conexión.
Después, en su propiedad "ConnectionString" copias el contenido y lo pegas como código.
Es raro que te suceda esto, no se si ya has probado con un nuevo AdoDataControl (si es que lo estas usando)
En mi PC copié el código que me enviaste y me da exactamente el mismo error, pero luego, lo que hice fue generar de nuevo la cadena de conexión (desde luego con una Base de datos válida) y ya funcionó.
También puedes probar con otra base en otro directorio en un proyecto nuevo, solo para probar.