Recibos

Hola que tal:
No se si lo debo preguntar aquí pero no se donde hacerlo.
Quisiera rellenar unos recibos que encargo a la imprenta de tipo como los de las comunidades de propietarios.mi idea es escanear el recibo y después rellenar los "huecos" con el ordenador(parece fácil pero no tengo ni idea) y al imprimir que solamente imprima lo que he rellenado y que cada cosa quede en su lugar.
¿Cómo debería hacerlo?
¿Es muy complicado?
¿Se lo podría encargar a alguien que usted sepa, pagando por supuesto su trabajo?,¿Cuánto me podría costar?.
Le dejo mi correo por si conoce a alguien interesado.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Esto se puede hacer como un proceso que tengo implementado de recibos de cobro de entidades supervisadas por el gobierno federal.
Si le interesa también le dejo mi correo.
[email protected]