Controlar sonido

Hola, buenas, antes de empezar me encantaría darte las gracias por prestarte a ayudar a los desamparados.
La cosa es que estoy trabajando en un programa, por si te interesa es un despertador. Bueno el lenguaje que utilizo es el visual basic.Net. Lo que quisiera hacer es controlar el volumen del pc. Pero no el volumen que se controla con el windows media, por ejemplo. Sino el que se controla con el teclado, No se si me entiendes. Y también me gustaría hacer que suene un pitido del altavoz interno del pc. No se si se podrá hacer. Bueno si eres tan amble de facilitarme un código o el nombre de alguna librería o OCX que me pudiera valer te estaría eternamente agradecido.
Bueno Gracias por tu valioso tiempo.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En este rato no me acuerdo el comando para controlar el volumen del sonido global (el que vez cuando haces click en el parlante al lado de la fecha de windows) pero para hacer los pitidos en vb se usa una función que se llama Beep()...