Imágenes en FOX PRO 2.5 para MS-DOS

Hola, necesito mostrar e imprimir una imagen desde Fox Pro para MS-DOS, ya intenté con FOXGIF y FOXPCX pero no funcionan con mi versión de Fox Pro; además no encuentro los controladores FOXDRIVER que se supone permiten mostrar imágenes en Fox Pro para MS-DOS. Agradeceré tu pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte. Creo que deberías ir pensando en migrar a Windows, o si no, proponerle a tu cliente que ya es hora de pasarse a Windows.