Problemas al crear el programa auto-instalable

Hola, mi problema es que cuando creo el ejecutable con el visual basic, en algunos ordenadores copia 3 archivos y me deja instalar el programa, sin embargo en otros ordenadores empieza a copiar 80 archivos más o menos.. Y luego sale un mensaje para que actualices algunos archivos... Que reinicie para actualizarlos... Pero luego sigue igual... Gracias ante todo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente mi estimado, como sabrás win98 no trae soporte para estas aplicaciones y las que trae están muy desactualizadas así es que por eso necesitan esas librerías que vienen en los runtimes. Suerte chaval.
Me he instalado en mi ordenador donde creo los programas lo que me dijiste y en xp va bien pero en win98 se pone a copiar archivos... son archivos con extensiones dll y ocx... ¿Osea librerías y objetos supongo no?
Bajate ese runtime de VB
Y instala el MSDAC 2.8
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=BA9D7924-4122-44AF-8AB4-7C039D9BF629&displaylang=en#affinity