Copiar contenido

Hola
Estoy realizando un aplicación en la cual necesito que una tabla de paradox grabar su contenido en un archivo de access lo estoy realizando en visual basic y el procedimiento que he tratado de usar es este pero no me realiza ninguna acción
Declaro 2 variable
dim BDD AS DATABASE
dim SQL as String
BDD.OPENDATABASE("C:\MIS DOCUMENTOS\EMPRESAS.MDB")
SQL="INSERT INTO EMPRESAS SELECT NombreEmpresa FROM NOM10000 IN 'C:\COMPAQW\EMPRESAS'
'Paradox 4.x;' WHERE NombreEmpresa Like 'A*';"
bdd.execute sql
Es el código que tengo no se si me pudieras decir si hay otra manera de como hacerlo
Saludos y disculpa las molestias
Respuesta
Siento no poder ayudarte, ya que Visual basic y SQL he tocado muy poco(solo programo en PARADOX). De todas formas mira si existe algún método "exportar" o algo así para poder hacerlo. Si que puedo decirte que tanto en PARADOX 7 como en PARADOX 9 existe una opción para exportar tablas a otros formatos, pero no seria programando, sino a pelo. Si te interesa házmelo saber y te lo comento.