Problema en web

Hola, ¿alguien sabe que puede estar fallando en mi web? Tengo un desplazador de texto, en el que solo pasando el ratón por encima ya desplaza, no se como se dice técnicamente... La cuestión es que en el explorador de mozilla no me desplaza pero en el Iexplorer por ejemplo si lo hace, habrá que cambiar algo para que funcione bien en todos los exploradores, muchas gracias.
Respuesta
Supongo que ese elemento que comentas estará creado con flash, por lo tanto el problema no resida en la web sino en tu explorador mozilla que no tiene los players de macromedia flash instalados, para descargarlos ves a la página oficial de macromedia y descárgatelos desde allí, es gratis.
Pues no es eso, yo lo tengo instalado y con el scroll puedo bajar hasta un determinado punto nada más, es muy raro.
Si quieres fíjate.
www.totaussells.com
Gracias
La he visitado con internet explorer y funciona bien, no se a que será debido que en firefox no funcione ya que no la puedo probar en el trabajo
Siento no haberte ayudado otra vez será