Creador de instaladores

Hola gonymon qauiero preguntarte que software me recomiendas que utilice para crear instraladores de aplicaciones
Y que pueda bajar de internet(que no sean triales), por que baje el setup factory pero no me funciona sino por 30 días es un trial.
Gracias
Att: Hernan Camilo Martinez V.
Respuesta
-1
Todos son medianamente complicados. Personalmente prefiero hacer mis setup a mano ya que controlo exactamente lo que deseo. Si no es así uso el InstallShield