Macrosustitución en Visual Basic 6.0.

Hola gracias por la ayuda que me puedas prestar.
Tengo una variable string de la siguiente forma.
x="text(1)"
Contiene un control el cual voy a cargar.
Me gustaría realizar algo así.
load text(1), pero como la variable es string yo no puedo relaizar esto :
load "text(1)" o load x ya que me marca un error , entonces necesito extraer es el valor de x, no la cadena.
Para poder realizar esto load text(1) la matriz existe.
Como puedo realizarlos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que estas usando un arrays de controles, pero aun así no se porque te complicas la vida.
Se pueden guardar los datos que contenga un objeto en una variable, ejemplo si tienes un array de textboxs puedes hacerlo así:
Dim txt(6) as String
Dim i as Integer
For i=0 to 5
txt(i) = Text1(i).Text
Next
Si fuera otra cosa lo que quisieras hacer explicarlo con más detalles para ver si te puedo ayudar.