Macrosustitución en Visual Basic.

Gracias Por la ayuda.
Tengo una variable string con el siguente valor:
x="form.text(1)"
y quiero realizar un
load form.text(1)
En fox uno puede realizar lo siguiente &x, para trabajar con ese contenido.
Como podría realizar los mismo con Visual Basic.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Ok, ¿y cuál es el error?
que quieres cambiar el text al Form ? o agregarle uno ?¿ o utilizar el text del form ¿
Y una cosa más es vb 6.0 o vb.net ¿?
La herramienta es: visual Basic 6.0.
La cadena tiene lo siguiente:
x="form1.text1(1)"
Quiero cargar ese text que es una matriz de controles, pero como es una cadena no puedo(saca error). Yo quiero rescatar el contenido de la variable, es lo que quiero cargar.
Me vas a disculpar pero no entiendo. Hagamos una cosa olvidate de todo y dime nada más que quieres.