Programa en visual foxpro

Deseo que me ayuden, tengo que elaborar un programa en Visual FoxPro y quisiera saber si usted tiene alguno de muestra para yo elaborar el mio.
El programa que me toca elaborar es de una empresa que compra y vende cuadernos, tengo que elaborar facturas de compra y venta, tengo que registrar clientes y proveedores.
Consta de lo siguiente.
- Ingreso de registros nuevos por medio de un formulario a las tablas de la base de datos.
- Formulario de búsqueda de proveedores y clientes..
- Formulario en el cual se necesita trabajar con más de una tabla en el entorno de datos, como en la factura que tengo que trabajar con tablas como cliente, articulo, factura de venta, detalle de factura de venta, cada una tiene su relación.
- Validación de cantidades en el grid.
- Informes.
Esperando me puedan ayudar me despido de usted muy agradecido.
Respuesta
Te doy un consejo empieza con lo poco que sabes y según te surjan los problemas los puedes plantear aquí.
Ningún experto querrá hacer toda la aplicación.