¿Cómo puedo recuperar un archivo?

Al hacer una restauración del sistema el ordenador me ha perdido un archivo que por lo visto es necesario para que funcione office no se como puedo encontrar el archivo que dice que falta mi conocimiento de informática es a nivel de usuario.
El archivo que dice que falta es MSCONVff.msp

1 respuesta

Respuesta
Estás de suerte:
El archivo al que te refieres pertenece a la "Actualización de seguridad para el Convertidor de WordPerfect 5.x de Office XP: 14 de septiembre de 2004" Lo que tienes que hacer es volver a instalar esta actualización, que la podrás encontrar en esta dirección:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&familyid=10a6ceb3-7b94-4f74-a5a0-60c31ce2f57b
¡Más fácil no te lo puedo poner! ;)