Ayuda fox pro

Estoy elaborando un sistema muy pequeño de facturación, el cual no requiere de tener un catalogo ni de productos ni de clientes, el problema es que no se como llamar a unos txt box para tomar los datos que ingresen a estos a un grid
Si tengo txtbox de nombre txt1, txt2 txt3 y txt4 y quiero que cuando se le capture datos, estos se recojan mediante un botón agregar y se coloquen en la grid, ojala y me puedas ayudar me urge!

1 respuesta

Respuesta
Un grid no es ni más ni menos un contenedor de datos, por lo cual necesita que este ligada a un cursor, vista o tabla, en caso de querer hacer referencia a un dato de la grilla solo tienes que hacer referencia al cursor. Campo y ya tienes el dato, que quieres.