DDDW data windows

Hola que tal mira tengo un datawindows donde primero hice un datawindows grid donde saque los datos cod_emp y nombre_empl después lo enlace a un datawindows freform donde puse que me aparezca nombre_empl ahora lo qnose hacer o quisiera hacer es
Que en el dddw ir tecleando una letra y me valla filtrando los empleados se puede hacer eso gracias
jorge lopes chiclayo

1 Respuesta

Respuesta
Pero cuando ya lo haces DDDW puedes buscar automáticamente has la prueba poniendo el foco ahí y digita el nombre conforme escribes te va mostrar ahí el nombre que más se parezca a lo que estas escribiendo. Sin tener que programar nada se puede
PDT.
calzadocaley.com/solo-info/?page_id=20