Como refrescar la información de mi dw después de haber hecho cambios

tengo un tab con dos tabpage, en el primer tabpage hago un retrieve y en segundo imprimo otro dw con información recuperada del primer tabpage y al imprimir realizo un update al campo status pero al regresar al primer tabpage no me refresca el campo status.

Se actualiza hasta que cierro mi aplicación y la vuelvo abir.

Respuesta

¿Probaste hacer un retrieve de la DW que esta en el primer tabpage al finalizar el Update?