Prob. Version9.0build3519/version9.0.1Build6533

Hola experto, estaba trabajando con la version 9.0 de PB, debido a que el control editmask, el control create large binary/text database ole object, y otros controles no funcionaban muy bien, me decidí actualizar mi PB con algunos parches que están por la web, bueno en concreto me actualize a la version 9.0.1 build6533, en esta version todo funciona muy bien. Yo trabajo con fotografías por eso utilizo el control large binary/text database ole object, esto me sirve para ingresar fotos a la base de datos de sql Anywhere 8.0 mediante el paint.
El problema, es que tengo que entregar un instalador de la aplicación a la empresa, y ellos me pidieron que se fácil de instalar, por eso solo pienso entregarles la version del PB9.0 sin parches, lo cual es un problema porque la aplicación no correrá, saldrá errores, Lo que quiero que me ayudes es saber que DLLs de la version 9.0.1 debo incluir a mi aplicación para que funcionen específicamente lo controles que te mencione, porque incluyendo solo el pbvm90.dll y el pbdwe90.dll de la v9.0.1build6533 funciona todo a la perfección hasta el edit mask, pero no funciona cuando quiero grabar una foto que se añade desde el paint, se pierde la imagen y guarda solo un registro en blanco.
La razón por la que no pienso entregar los parches a la empresa es que son un porquito difíciles de instalar.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es copiar los DLLs: dbodbc8.dll dboledb8.dll dboledba8.dll de la carpeta sql anywhere, sub carpeta win32 obviamente de la ultima version build 6533. Todo eso lo copias junto a tu base de datos y eso es todo. Suerte.