Socorro

Trabajo en powerbuilder 6.0, con una base de datos, sqlserver 7.0 ... Mi petición es su puedes ayudarme a crear usuarios desde una ventana de la aplicación hecha powerbuilder hasta la base de datos y darles los permisos respectivos por grupos (más o menos una validación de usuarios), desde ya muchas gracias... Por tu gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para eso esta el poder ejecutar comandos de sql, lo que tienes que hacer es buscar ayuda de tu sql y buscar con que comandos de texto puedes dar de alta los usuario
Ejemplo de sybase
Sp_adduser 'bperea','bperea','public'
Y para los permisos la instrucción grand