Como crear un ejecutable en power builder 8.0

Es un gran placer estar consultando a un experto... Bueno lo que desearía aprender es como podría crear un ejecutable en power builder 8.0 y este programa esta relacionada con una base de datos de access.. ¿qué necesito hacer?
¿conq ue comando se hace y como se hace?... Les pido que me den los pasos detallados...
Gracia por su comprensión

1 respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es seleccionar la opción New del menu File, escoge el tab que dice Project, ahí selecciona New Project.
Posteriormente, deberás introducir todos los datos que te pide.
Por ultimo haz clic en ejecutar y listo.
La base de datos no tiene nada que ver con la creación del ejecutable. Es independiente.
Cualquier duda solo pregunta.