Libro Power 9

Hola armand20h, te escribo desde Madrid.
Me gustaría saber si conoces algún libro que merezca la pena acerca de Power Builder 9, es que acabamos de instalarlo en la empresa y no tenemos ninguno para ver las particularidades web, nada más que el "getting started" que viene con la versión
Respuesta
En cuestión de libros no hay ninguno que te diga que tiene de especial, la verdad es que la única forma de conocerlo en web es programando y probando, ya sea con jaguar o con algún otro medio de servidor de objetos, la ayuda es otra referencia, pero ya tienes que conocer un poco el ambiente de trabajo.
Saludos y disculpa no te pueda ayudar