Ayuda

Mi problema es este:
Tengo dos tablas, la una de periodos y la otra de matriculas, como puedo tomar un determinado valor, es decir escoger un periodo (2, 2004-2005), este debe visualizarse en un datawindow, posteriormente el periodo escogido debe guardarse en la tabla matriculas, las tablas están relacionadas, y existe el campo para guardar el código del periodo.
Que me aconsejas realizar, estoy tratando de realizar un pequeño sistema escolástico, te agradecería si me proporciones código fuente para realizar dicho sistema o algunos manuales precticos, soy un principiante en power builder, ayúdeme por favor.. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esto se puede hacer con algo llamado dropdowndatawindow, es extraer con una datawindow pequeña el contenido de los periodos y el indicador, ya teniendo esto hacer una datawindow que llame la información donde vas a guardar, en el campo que quieres que se despliegue la información se le cambia dentro de edit por dropdowndw y te pide que coloques la referencia al dw que contiene el catalogo al seleccionar, al mismo tiempo el campo a desplegar y el campo con el valo a guardar, checa dentro de las propiedades de dw en la ayuda, hay viene algo de información del lo que te digo.
Perdón por la tardanza