Pasar contenido de DW a otro en otra ventana

Deseo pasar el contendido de un Datawindows a otro ubicado en otra ventana.
Lo envío de la siguiente manera:
OpenWithParm( w_window, dw_1 )
En el evento OPEN de la ventana tengo:
datastore lds_parm
lds_parm = Message.PowerObjectParm
dw_1.DataObject = lds_parm.DataObject
lds_parm.ShareData(dw_1)
Y en el evento CLOSE:
dw_1.ShareDataOff()
Me marca el Error R0023:
No se puede asignar un objeto de tipo dw_1 a una variable de tipo datastore...
¿Qué significa eso?

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer no es posible hacer lo que tu quieres hacer. En otras ocasiones también lo he tratado de hacer pero Power no lo permite.
Pero puedes solucionarlo copiando el contenido.
-----------------------------------
lds_parm.rowscopy(1,lds_parm.rowcount(),Primary!,dw_1,0,Primary!)
-----------------------------------
RowsCopy() de permite copiar todos los registros de un data a otro.
Hazme saber tus inquietudes!
Éxitos!