Mousemove

¿Cómo puedo utilizar este evento en Power builder para un Data Window?
Respuesta
Este evento como cualquier otro puede ser codificado para que cuando ocurra se realice alguna operación.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que se ejecuta bastante seguido porque es algo muy común y si tienes mucho procesamiento puede ser muy lento.
Personalmente tengo un poco de código para solucionar un bug visual (surgido de otros eventos) que se me da en ciertos casos y en este evento se soluciona.
¿Qué es lo que necesitas específicamente?