Problemas con dw pb 8

El problema es un dw en el que hago un select algo asi
select a.c1,a.c2,b.c1,b.c2,a.c3,a.c4
from a,b where a.c1 = b.c1
resulta que a.c2 es tipo datetime, cuando en la dw le indico el row-update no me reconoce en el apartado key a.c2,
sin embargo si quito los campos de la tabla b si la reconoce, a que se debe.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que al selceccionar un join como origen de la consulta del dw PB no la toma como actualizable.
Si quieres actualizar alguna de las dos tablas tienes que primero seleccionar cual de las dos y después elegir la primary key.
EL hecho que estés usando sinónimos (a y b) también puede estar confundiendo a PB a la hora de elegir la clave de tabla sobre todo si no la seleccionaste en el select.