Instaladores de aplicación con pb7

Saludos desde Perú!
Soy estudiante de Ingeniería de Sistemas y Analista de Sistemas, desarrollo programas cliente/servidor no muy complejos en PB4, 5,6,6.5 y 7.
Utilizo a menudo odbc para Access, cuando se trata de programas pequeños y SQLServer para mayores. Pero con la versión 7, en que lugar del entorno PB7 o con que herramienta de Sybase puedo crear los instaladores de mi aplicación de tal manera que el usuario final solo se limite a instalar la aplicación ejecutando el clásico archivo Instalar.exe, debiendo configurarse autom;aticamente la conexión odbc y copirse las librerías necesarias para el funcionamiento del ejecutable.
Respuesta
Querido amigo desde hace tiempo hago programas en PB desde la version 6 y siempre después que hago el ejecutable me toca utilizar un instalador como el wise installer... claro esta antes de eso hay que instalar el cliente o el servidor de la base de datos en el respectivo equipo y ejecutar el instalador que me hizo el wise installer.
Atentamente
Mario M
Analista de sistemas