Conexión a bases de datos en power builder

Tengo una aplicación en PowerBuilder y utilizo tablas de base de datos diferentes en SQL Server, cada base de datos esta en distinta maquina. Como puedo correr las dos bases de datos al mismo tiempo para poder accesar a los datos de ambas desde un solo Datawindow. GRACIAS
Respuesta
Que yo sepa una sola DW no puede acceder a varias BD a la vez, lo que si puedes es que una DW acceda a una BD y otra DW a una BD diferente. Supongo que ahora tendrás un objeto transacción que es SQLCA. Pues de momento te puedes crear otro nuevo objecto transacción, seria algo así:
En variables globales:
Transaction nuevaconexion
En el evento open del objeto aplicación:
nuevaconexion = create transaction
nuevaconexion.DBMS = ...
nuevaconexion.database = ...
...
Cuando quieras que una DW acceda a una BD determinada debes de poner:
dw_1.SetTransObject(nuevaconexion)
Si usas una SQL embebida:
Select * from table where ... using nuevaconexion
Si necesitas que una misma DW te muestre datos obtenidos de dos BD distintas, entonces lo que se me ocurre es obtener esos datos por separado (a través de dos DW distintas), y unirlos en una DW externa que tendrá el formato que tu quieras.
No se me ocurre nada mejor. Si tienes alguna duda o quieres alguna aclaración más dímelo.